Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Si tenemos que perder puntos por violencia, los perdemos"

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, abordó las complicaciones que ha tenido con la U con su barra e hizo firme su postura. 

José Luis Navarrete de la U y su postura ante los hechos de violencia en los estadios.
José Luis Navarrete de la U y su postura ante los hechos de violencia en los estadios.

Al igual que Colo Colo, la UC y varios equipos del país, Universidad de Chile ha tenido que sobreponerse a los incidentes que ha protagonizado un grupo de sus hinchas y ha tenido que ver a su equipo jugando en Valparaíso sin la posibilidad de ser alentado desde las tribunas por disposición de la autoridad.

Y en ese contexto, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, abordó el tema de la violencia de los barrabrava tras el estallido social y asume un compromiso.

"No me puedo oponer, pero es materia de presidentes acordar de manera más clara las medidas respecto a la violencia generada por los hinchas", dijo a radio Cooperativa. Y luego añadió: "Si tenemos que perder puntos por violencia, los perdemos. No tengo objeción. Tengo que apoyar esa medida porque si quiero erradicar la violencia de los estadios, y nuestros hinchas estarían perjudicando al equipo, eso no se puede discutir".

"Si es un acuerdo de presidentes, tengo que apoyar esa moción", enfatizó Navarrete.

Lo más Visto