Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Si pensamos en el clásico sería una falta de respeto para Palestino"

Camilo Moya, volante de los azules, aseguró que sería "una falta de respeto" para los árabes si no se enfocan en el choque del domingo, considerando que el próximo fin de semana chocan con Colo Colo.

El volante azul aboga por enfocarse en el choque ante Palestino antes de pensar en el Superclásico.
El volante azul aboga por enfocarse en el choque ante Palestino antes de pensar en el Superclásico.

Camilo Moya aseguró este jueves que en Universidad de Chile están enfocados en superar a Palestino primero y luego meterse de cabeza en el Superclásico ante Colo Colo, que se disputará el primer fin de semana de septiembre.

"Si pensamos en el clásico sería una falta de respeto para Palestino, estamos enfocados en ellos y después estaremos preparando el duelo con Colo Colo", manifestó el volante azul en conferencia de prensa.

Respecto a si están evaluando cuidarse de amonestaciones de cara al choque con los albos, expresó que "nadie piensa en una roja o una amarilla, es jugar como sabemos y lo que pase después es estar enfocados en el clásico, así que primero es Palestino y después el Superclásico".

Sobre el choque con los tricolores, comentó que "sabemos algunas cosas de Palestino, donde podemos ir a atacar y hacerles daño. Hay información suficiente, pero tratamos de enfocarnos en nosotros".

Finalmente, habló sobre sus ganas de formar parte de la Roja: "Uno siempre trabaja para estar en la selección, el tiempo dirá cuándo me llega la oportunidad, yo lo tomo con tranquilidad y si no llega, seguiré trabajando de la misma manera para estar bien cuando me llegue -el llamado-".

La U enfrentará a Palestino el domingo 30, desde las 16:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En tanto, el Superclásico está pactado para el domingo 6 de septiembre, a las 14:00, en el Estadio Nacional,

Lo más Visto