Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Seymour asume que el descenso está cerca, pero mira el título

El capitán de la Universidad de Chile se refirió a la situación que vive el equipo, que marcha en el 11° lugar a sólo dos unidades de la zona roja. ¡Acá más detalles!

Felipe Seymour registra 570 minutos jugados para la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2022.
Felipe Seymour registra 570 minutos jugados para la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2022. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Universidad de Chile encadenó tres partidos sin victorias en el Campeonato Nacional y pese a que marcha en el 11° puesto de la tabla de posiciones, ya ven de cerca la zona roja, pues sólo están dos puntos por sobre Unión La Calera, el penúltimo ubicado en el certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por estos días, los azules afinan detalles para visitar a Audax Italiano este 23 de abril. Y en el plantel de la U tienen claro que la lucha por evitar la categoría ya comenzó. Pero para el capitán del equipo, Felipe Seymour, el objetivo está hacia otro lugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Esto también ha demostrado que estas 10 primeras fechas han sido irregulares en cuanto a los puntos. Las dos primeras fechas ganamos, íbamos punteros. Hoy estamos a pocos puntos del descenso, pero también a pocos puntos de copas internacionales", dijo el volante central de 34 años en alusión a las cuatro unidades que lo separan de O'Higgins, el último club que conseguiría un boleto a la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero "Walala" no se quedó sólo con eso. "La preocupación para nosotros, más que estar cerca del descenso es estar lejos de la punta, porque nuestra convicción es esa y el objetivo seguirá siendo salir campeón, aunque hoy sea difícil pensarlo", expresó el ex Chievo Verona y Catania de Italia.

"Es difícil analizar detalladamente por qué este año tiene que ver con los anteriores, son distintos, planteles distintos y cuerpos técnicos diferentes. Nuestro objetivo es ganar el fin de semana, salir de este momento. Como grupo lo que más queremos es tener a la U en lo más alto", cerró Felipe Seymour, quien ha jugado ocho partidos en el certamen local.

Lo más Visto