Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Será el último? Fernando de Paul y su sentir antes de otro Superclásico

El portero y capitán de la Universidad de Chile termina su contrato a fines de este año y así vive los días previos a un nuevo choque ante Colo Colo. 

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Queda muy poco para la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. En el estadio El Teniente de Rancagua este 26 de septiembre, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en otra versión del partido más grande que ofrece el balompié nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para anticipar aquel duelo, se llevó a cabo una conferencia de prensa conjunta entre Gabriel Suazo, portador de la jineta en el Cacique, y Fernando de Paul, capitán de los azules. En la ocasión también estuvo Yamal Rajab, el Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

El "Tuto" sabe bien que este encuentro puede ser el último de esta categoría que dispute en el arco de la U, pues su contrato vence a fines de diciembre y todavía no existe un acercamiento concreto para extenderlo. ¿Qué dijo ante esto el ex golero de San Luis de Quillota?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo vivo como siempre. Entrenando siempre de la mejor manera posible", dijo el guardavallas de 30 años. "Hoy por hoy es mi último clásico, la realidad dice que mi contrato termina en diciembre. Tengo la ilusión de que todo irá bien y seguir un par de años más en el club. Eso se verá más adelante si es que hay intención de ambas partes", agregó De Paul.

De todas formas, el oriundo de Álvarez tiene un solo foco esta semana. "Ahora estoy enfocado en el entrenamiento y el partido, no pienso más allá", cerró.

Lo más Visto