Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Seguirá en Colo-Colo? Dan luces sobre el futuro de Fabián Castillo

Andrés Ramiro Escobar, futbolista y amigo del atacante albo, reconoció que ambos tienen una idea clara en el corto plazo. ¡Los detalles acá!

Fabián Castillo no juega desde comienzos de abril, cuando sufrió un desgarro.
Fabián Castillo no juega desde comienzos de abril, cuando sufrió un desgarro. (Photosport)

Por Max Díaz

Fabián Castillo fue uno de los refuerzos que Gustavo Quinteros aprobó para el ataque de Colo-Colo para la temporada 2023, pero el colombiano sufrió un desgarro a comienzos de abril y desde ese momento que ha estado fuera de las citaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El jugador de 30 años suma 10 encuentros oficiales con los albos, donde celebró dos goles, pero no ha sido una pieza clave en la ofensiva alba, sufriendo al igual que el resto de sus compañeros que arribaron en esta campaña como Darío Lezcano, Matías Moya, Matías de los Santos y Ramiro González.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero un compatriota de Castillo, Andrés Ramiro Escobar, aseguró en tierras cafetaleras que ambos tienen el deseo de volver a jugar en aquellas tierras y que incluso el colocolino estaría dispuesto a hacer un "sacrificio económico" para retornar a Deportivo Cali, club que vive una crisis institucional.

En declaraciones a Deporte en Común, Escobar aseguró que "estuve en Chile hablando con Fabián Castillo, y me comentó que también le gustaría regresar. Me dijo que si yo volvía él también, haciendo el sacrificio en lo económico".

De momento, Castillo volvió a los entrenamientos tras la lesión que sufrió ante Santiago City en la Copa Chile Easy y buscará tener un espacio de cara a los duelos ante Boca Juniors y Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, además del choque ante Unión La Calera en la copa local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto