Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Pérez dio las claves de la remontada de la UC

Para el portero la llegada de Cristian Paulucci ayudó porque "tiene un mensaje claro".

Pérez también ha sentido esa confianza en el arco
Pérez también ha sentido esa confianza en el arco

En Universidad Católica hay nuevas energías de cara a lo que queda del Campeonato Nacional 2021, más aún después de la victoria 4-0 ante Melipilla.

Los "cruzados" han ganado los últimos tres partidos, anotando once goles, un gran registro desde la salida de Gustavo Poyet y que asumió Cristian Paulucci, porque desde el planten destacan que "tiene un mensaje claro".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Así lo señaló Sebastián Pérez. El "Zanahoria" destacó que "trabaja hace más de dos años el club, sabe cómo atacar las cosas y sacarle el mejor rendimiento a los jugadores".

No solo el grupo está cómodo, además han tenido tiempo para trabajar, porque "las Fiestas Patrias y la fecha libre nos vinieron de buena forma para entender la idea. Nos sentimos bien y a gusto con la forma que nos trata y cómo quiere que juguemos".

Eso también se ha visto en el arco, donde Pérez ha tenido que reemplazar a Matías Dituro, figura en el tricampeonato. Aún así el portero se siente con confianza, ya que "he sentido el apoyo y sólo tengo palabras de agradecimiento. Ahora tengo que mantener el arco cero, tengo que actuar de la mejor forma y cada tapada la celebro como un gol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto