Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Miranda y un guiño hacia su continuidad

El entrenador interino de la Ia Universidad de Chile redebutó con un triunfo. 

Universidad de Chile vs Palestino
Universidad de Chile vs Palestino - KARIN POZOAGENCIAUNO (KARIN POZOAGENCIAUNO , KARIN POZOAGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

Tras la salida de Diego López al mando de la Universidad de Chile, Sebastián Miranda fue el encargado, nuevamente, de tomar las riendas del club en una situación compleja. El año pasado estuvo peleando el descenso hasta el último minuto y este año atraviesa un momento similar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su reestreno en el banco de los azules, logró un importante triunfo Palestino que no solo cortó una racha de más de dos meses sin saber de victorias, sino también sumó tres puntos de oro que lo alejan de la zona baja de la tabla y respira con mayor tranquilidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una vez finalizado el encuentro ante los "árabes", el adiestrador se manifestó ante una posible extensión: "Cada vez que esté, voy a trabajar para ganar, sé la responsabilidad que tengo. Si es hasta hoy, será hasta hoy, se verá después, pero estoy muy contento pro el trabajo y los jugadores. Saben que estoy disponible para lo que decidan. Yo soy un fanático del trabajo y si me tengo que quedar, lo hago feliz, porque será porque el club lo decidió y cree que es lo mejor”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, evaluó el rendimiento de sus pupilos el pasado jueves: "Lo tengo más claro que todos que el primer tiempo jugamos muy bien y no terminamos ganando como me hubiera gustado, pero hay un rival que nos presionó, el momento es complicado y así todo nos sobrepusimos. Me encantaría haber jugado mejor el segundo tiempo, porque hicimos un gran primer tiempo y me quiero quedar con eso".

Los estudiantiles volverán a saltar al terreno de juego este mes, pero esta vez será en Copa Chile ante Universidad Católica y animaran una nueva edición del clásico universitario el 25 y 28 de septiembre.

Lo más Visto