Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se van o se quedan? La situación de Buonanotte, Fuenzalida y Puch

Dos de ellos aún no definen su futuro, pero uno estaría prácticamente fuera y ya tiene interés de cuadros chilenos y extranjeros. ¡Entérate de más acá!

José María Buljubasich trabaja en la conformación del plantel para el próximo año de la Universidad Católica y se centra primero en las renovaciones. El martes la franja anunció el acuerdo con Luciano Aued, Germán Lanaro y Alfonso Parot para que sigan en la precordillera, pero aún no se resuelve la situación de Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida y Edson Puch.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El capitán de la UC renovó su vínculo de manera automática por los minutos que sumó en este 2021, pero la meditación sobre su futuro continúa. El formado en River Plate aún no da luces con respecto a su futuro y no ha respondido a la oferta realizada por el 'Tati'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La UC ya redujo su salario en un 40% para esta temporada producto de las pérdidas por la pandemia y en la oferta para extender, los cruzados le ofrecen un 50% menos. Esa cifra es la que mantiene en suspenso las negociaciones ya que el jugador está dispuesto a tener otra rebaja pero sólo en un 15%.

Ante esta situación el argentino nacionalizado chileno ha despertado el interés de otros clubes del fútbol chileno como Everton de Viña del Mar y Unión Española, el cuadro peruano Sporting Cristal y el Royal Pari FC de Bolivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Situación similar es la que vive Edson Puch, quien tampoco ha respondido a la oferta de renovación. La cantidad de jugadores jóvenes en el ataque, sus 35 años y la posibilidad cierta de ir a Deportes Iquique, lo tienen en suspenso.

Lo más Visto