Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se va a Liga? Santiago Escobar confirmó su futuro

El estratega colombiano de los azules asomó en el horizonte del gigante ecuatoriano. Y fue el propio DT quien abordó el tema.

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile vive otra compleja semana. El clima parecía mejorar en el Centro Deportivo Azul luego de superar a Unión Española, pero la caída en el Clásico Universitario volvió a complicar todo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Principalmente para Santiago Escobar, el principal apuntado por el bajo rendimiento. El DT colombiano está en el ojo del huracán y, en medio del mal momento de los estudiantiles, se le abrió una puerta de salida.

¿Cómo? Pablo Marini renunció a Liga de Quito y el gigante ecuatoriano comenzó la búsqueda de estrategas para su reemplazo. Uno de ellos, el ex entrenador de Universidad Católica de Ecuador.

Sin embargo, fue el propio Escobar quien abordó el tema y descartó todo tipo de conversaciones. "No he tenido contacto con la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito", aclaró.

Además, sólo piensa en el próximo desafío ante Coquimbo Unido y dijo que "todos están disponibles para este partido. Mañana decidiremos quienes viajan. Normalmente esa elección es difícil".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay gente que tiene capacidad y no los podemos llevar en la convocatoria. Hay que analizar bien cómo fue la semana de cada uno", agregó el adiestrador cafetalero. De momento, Escobar sigue firme en el Centro Deportivo Azul.

Lo más Visto