Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miiko Albornoz quiere una revancha y comienza a despedirse de Colo Colo

El defensa sufrió con las lesiones en Macul y jugó sólo nueve partidos.

Union La Calera vs Colo Colo
Union La Calera vs Colo Colo - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Miiko Albornoz llegó a Colo Colo con la promesa que lo vieran jugar en Chile, luego de hacer toda su carrera en Europa, pero poco pudo hacer.

El lateral estuvo complicado por las lesiones y los pocos minutos, llegando a jugar sólo nueve partidos, por lo que todo indica que no sigue en Macul.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Este 2021 no fue la temporada que había soñado", dijo el nacido en Suecia, reconociendo que las expectativas en su llegada al Estadio Monumental eran más altas.

El mundialista en Brasil 2014 aseguró que "llevaré conmigo todos los buenos recuerdos que he tenido que vivir", además de "agradecer a todos mi compañeros, entrenadores, equipo médico, trabajadores del club y a la hinchada por el apoyo y alegría".

Finalmente, Albornoz reconoció que quiere una revancha y espera "que la próxima temporada empiece ahora", aunque lo más probable es que sea lejos de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto