Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Montecinos repasó la gran campaña con Audax Italiano que los llevó a Libertadores

El delantero ahora se concentra en la gira por Norteamérica de la Roja.

Palestino vs Audax Italiano, campeonato Nacional 2021
Palestino vs Audax Italiano, campeonato Nacional 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Montecinos fue una de las buenas figuras del Campeonato Nacional 2021, siendo fundamental en la campaña con Audax Italiano.

El delantero anotó siete goles y dio cinco asistencias que fueron calves para llevar a los "itálicos" a clasificar a la Copa Libertadores, además de llevarlo a la Roja.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo se ha transformado en uno de los jugadores más atractivos para el próximo mercado de pases y ya se especula con una salida de La Florida.

"Feliz de pertenecer a esta hermosa institución. Gracias compañeros por el tremendo año que han hecho, hinchas, directivos, personal del club, todos lo que han sido parte de alguna u otra manera, gracias por todo el cariño", publicó Montecinos.

Rápidamente se comenzó a especular con una despedida de Audax, ya que el ariete ha sido sondeado por equipos de España y México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto