Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se llevó un empate del Monumental: el 1x1 de la Universidad de Chile

Los azules rescataron un punto en su visita al recinto de su archirrival. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por M. Sepúlveda

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

1 CRISTÓBAL CAMPOS

6 YONATHAN ANDÍA

17 LUIS CASANOVA

Evitó una de las mejores situaciones de la U cuando trabó a Fabián Castillo justo cuando se preparaba para rematar a sólo metros del portero de los azules. Ganó la mayoría de sus duelos aéreos.

22 MATÍAS ZALDIVIA

El ex defensor albo resistió las pifias durante todo el partido. En el primer tiempo fue un líder para los azules y se animó a iniciar varias jugadas de ataque. Ordenó en varias ocasiones a su pareja en la zaga de centrales.

4 JOSÉ CASTRO

Tenía una buena presentación hasta que siguió a César Fuentes por su banda y se lesionó la rodilla derecha a los 75' de juego. Sus compañeros pidieron el cambio de manera desesperada y el lateral zurdo dejó el terreno de juego inmovilizado, a la espera de los exámenes de rigor que determinen la gravedad de su lesión.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

5 EMMANUEL OJEDA

"Es un chico que pudimos recuperar", había afirmado en la previa Mauricio Pellegrino por el jugador que recibió cartulina amarilla al cierre de la primera fracción.

28 ISRAEL POBLETE

20 FEDERICO MATEOS

11 DARÍO OSORIO

9 LEANDRO FERNÁNDEZ

El argentino comenzó activo y como uno de los protagonistas del equipo, sin embargo poco a poco fue menos determinante en el ataque estudiantil. Recibió las faltas de los centrales locales y un elemento cortopunzante desde la tribuna cuando José Castro era atendido por los médicos azules.

16 NICOLÁS GUERRA

Intentó aguantar la pelota cada vez que la U pudo acercarse al arco albo. Hizo el trabajo sucio ante dos centrales más altos que él en estatura. Fue reemplazado en los 65' por Cristian Palacios justo después de recibir la segunda amarilla del equipo.

Matías Zaldivia volvió a jugar en el Estadio Monumental tras su salida de Colo Colo en 2022.
Matías Zaldivia volvió a jugar en el Estadio Monumental tras su salida de Colo Colo en 2022.

13 CRISTOPHER TOSELLI

8 MAURICIO MORALES

10 LUCAS ASSADI

En el minuto 89 entró por Leandro Fernández. Su aporte fue escaso, salvo un arranque que terminó con un foul y un posterior tiro libre para los "leones".

14 MARCELO MORALES

El lateral formado en el CDA entró por José Castro luego de la lesión que sufrió en su rodilla derecha en la persecución a César Fuentes. Entró con seguridad en la marca y no dejó espacios para que el Cacique profundizara por ese sector.

23 NERY DOMÍNGUEZ

24 RENATO HUERTA

No ingresó.

30 CRISTIAN PALACIOS

Uno de los grandes ausentes en ek equipo visitante desde el primer minuto. El delantero le dejó su lugar al "Kun" Guerra, aunque precisamente a él lo reemplazó en el 65'. No tuvo mayores opciones para marcar.

Lo más Visto