Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se la van a jugar? La respuesta de Colo-Colo a Arturo Vidal

Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, se refirió a los dichos del mediocampista del Flamengo y su intención de llegar al "Cacique". ¡Los detalles acá!

Daniel Morón fue el encargado de contestarle a Arturo Vidal y su deseo de volver a Colo-Colo.
Daniel Morón fue el encargado de contestarle a Arturo Vidal y su deseo de volver a Colo-Colo.

Por Max Díaz

Arturo Vidal aprovechó su estreno en las plataformas de streaming para mandar un mensaje directo a Colo-Colo para que vayan por él, pero desde la dirigencia alba pusieron mesura a las intenciones del formado en las huestes del "Cacique".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fue Daniel Morón, gerente deportivo de la institución, quien aprovechó la conferencia de prensa de presentación de Darío Lezcano para contestarle al mediocampista que actualmente milita en el Flamengo.

"Para nosotros como club es un halago que haga una declaración así, pero sabemos que está en un club poderoso de Sudamérica y tiene contrato vigente", dijo el campeón de América con el club en 1991.

"Es un sueño que a lo mejor más adelante se puede dar", sentenció Morón, sepultando así la posibilidad de que arribe en este periodo de traspasos al elenco de Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto