Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se ilusiona Lasarte? Los goles de los "grandes" están en casa

Iván Morales, Diego Valencia y Ángelo Henríquez marcaron este fin de semana y le dieron un poco más de respiro a sus respectivos equipos. ¿Podrá uno de ellos ser el "'9" que busca "Machete"?

Los delanteros de los tres equipos más importantes del país buscan su oportunidad en la Roja de Martín Lasarte.
Los delanteros de los tres equipos más importantes del país buscan su oportunidad en la Roja de Martín Lasarte.

Por Matías Otey G.

El Campeonato Nacional 2021 recién comienza, pero poco a poco se comienzan a dar algunas tendencias y situaciones para analizar. Una de las grandes deudas de la Roja en el último tiempo es el poder goleador del delantero, puesto que sigue sin tener un dueño fijo.

No obstante, en este fin de semana lograron marcar Ángelo Henríquez, Iván Morales y Diego Valencia, tres atacantes que militan en los equipos más importantes del país. Todos formados en sus respectivos clubes.

El "9" de Universidad de Chile ha tenido un renacer de la mano de Rafael Dudamel y ha sabido hacerse con un lugar en la oncena que destina el DT venezolano cada fin de semana. Y ha respondido con goles (lleva dos en la presente temporada).

Misma situación para Morales. El delantero de Colo Colo logró dejar atrás la polémica en la que estuvo envuelto el año pasado para responder a la confianza de Gustavo Quinteros, quien lo ha alineado como estelar en los tres duelos que han disputado los albos en esta temporada (lleva la misma cantidad de goles).

Incluso, fue el mismo Esteban Paredes quien se dio el tiempo de hablar sobre el oriundo de Linares y le entregó toda su confianza para ser el centrodelantero del "Cacique" y de la selección chilena.

Finalmente, el serenense también busca su oportunidad. Valencia ha tenido mayor participación con Gustavo Poyet y este domingo anotó el 2-1 final con el que Universidad Católica superó a Palestino. Suma una conquista en dos duelos disputados.

Así las cosas, los tres elencos más relevantes del fútbol chileno pueden sacar pecho de que los goles que tanto desean están en su propia casa. ¿Se ilusiona Martín Lasarte? ¿Será uno de ellos el "9" que tanto desea la Selección?

Lo más Visto