Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se extiende el aforo para la Supercopa entre Colo Colo y Magallanes

Durante esta jornada se sumaron seis mil entradas más para la definición del primer campeonato de la temporada en el fútbol chileno. ¡Lee más acá!

La Supercopa será con aforo completo en Viña del Mar.
La Supercopa será con aforo completo en Viña del Mar.

Por Richard González Hormazábal

Se viene la definición de la Supercopa Easy entre Colo Colo -monarca del Campeonato Nacional 2022- y Magallanes -campeón de la Copa Chile 2022- y la expectación por presenciar el duelo ha sido gigante.

Tras la confirmación del aforo de 12 mil personas para la final del primer campeonato de la temporada en el fútbol chileno, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió extender la presencia de público en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y sumó seis mil entradas más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El reducto de la Ciudad Jardín que cuenta con una capacidad máxima de 23 mil espectadores -con aforo máximo de 18 mil-, y tras la confirmación de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso, la casa de Everton espera un lleno total.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el duelo entre el "Cacique" y la "Academia" está fijado para este domingo 15 desde las 19:00 horas y entregará al primer ganador de la temporada 2023 en el balompié nacional.

Lo más Visto