Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se estancó la llegada de la nueva joya a Colo Colo

En Colo Colo querían replicar el modelo de Pablo Solari con este volante.

Ervin Vaca, volante boliviano de 18 años, estancó su llegada a Macul. ¿Por qué?
Ervin Vaca, volante boliviano de 18 años, estancó su llegada a Macul. ¿Por qué?

A principios de noviembre, Colo Colo comenzó a amarrar la llegada de Ervin Vaca. El volante boliviano de 17 años iba a llegar a prueba a Macul, tal cual como lo hizo Pablo Solari, y se sumaría a Alan Saldivia en esa función.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, su llegada se estancó. "Vivimos la triste situación de que cuando nos encontrábamos en el aeropuerto para viajar, nos enteramos que todavía no podía ingresar a Chile", dijo Daniel González, agente del mediocampista, en conversación con radio Cooperativa.

"No pudimos viajar por un tema de las vacunas. El Ministerio de Salud de Chile exige si no me equivoco un periodo de 14 o 15 días después de la segunda dosis. Acá en Bolivia recién se autorizó que personas de 12 a 17 años puedan recibir la segunda dosis, y Ervin recién lleva un par de días desde que se la puso", agregó.

El representante, por último, detalló por qué el retraso de su llegada complica entrenar con el Cacique. "Es un problema, porque entiendo que Colo Colo deja de entrenar el 6 de diciembre y Ervin debería esperar unos 12 días más para llegar a Chile, entre que deba hacer cuarentena, estaría llegando el día que el club cierra su temporada. Ahora, no sé si será factible que la opción se dé en enero", cerró.

Lo más Visto