Nacional

Se define todo: Copiapó en busca de la hazaña y Huachipato el honor

El conjunto "acerero" y el "León de Atacama" definirán que equipo disputará el Campeonato Nacional. 

Deportes Copiapó perdió en la ida y Huachipato no dará tregua en el CAP

Deportes Copiapó perdió en la ida y Huachipato no dará tregua en el CAP

Después de un apasionante partido de ida, donde Huachipato ganó por 3-2 a Deportes Copiapó como visitante, este miércoles 26 de enero, a las 19:00 horas, se jugará el duelo de vuelta en el Estadio CAP

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El encuentro promete ser una batalla entre estos dos equipos, puesto que los "acereros" corren con una mínima ventaja y no contarán con Brayan Palmezano, ya que sufrió una rotura de ligamentos en el norte del país. 

En tanto, el "León de Atacama" quiere lograr el tan anhelado ascenso al Campeonato Nacional y no dejarán pasar otra oportunidad para obtener su recompensa. En 2007 fueron terceros en la tabla y pelearon un triangular frente a Santiago Morning y Deportes Puerto Montt para buscar estar en Primera. Sin embargo, en esa ocasión subió el elenco "bohemio". 

Otro momento que estuvieron cerca de llegar a la élite del futbol nacional fue en 2019, cuando llegaron a la final del hexagonal y perdieron frente a Deportes Temuco.

Así las cosas, el partido de vuelta promete ser un atractivo espectáculo para los hinchas que asistan al recinto de Talcahuano

Comentarios