Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los elogios de López que acercan a Marcelo Díaz

El entrenador uruguayo manifestó que "Carepato" es un jugador de su gusto. 

Marcelo Díaz es del gusto de Diego López.
Marcelo Díaz es del gusto de Diego López. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (WWW.PHOTOSPORT.CL)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile comenzó a repuntar de cara al Campeonato Nacional. En este inicio de la segunda rueda, la U enfrentó tres partidos, dos por Copa Chile y otro por el torneo local. De los cuales registra dos victorias ante General Velásquez y Unión La Calera respectivamente, el otro enfrentamiento fue un empate ante el elenco de San Vicente de Tagua Tagua.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora, los azules viajarán a la segunda región para medirse ante Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo & Bascuñán el domingo 10 de julio a las 15:00. A modo de previa, Diego López atendió una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul y se refirió ante la posible llegada de un viejo conocido en el club, Marcelo Díaz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Es un gran jugador, le ha dado mucho a la selección chilena y está identificado con este equipo. Yo ya dije que los jugadores de calidad son siempre bienvenidos”. fueron las primeras declaraciones del estratega uruguayo. Sin embargo, los elogios no se quedaron ahí y continuó.

“No voy a dar nombres sobre el cuarto refuerzo. Estás hablando de un jugador que está en otro club. No te puedo afirmar nada de eso, es un jugador importante y que nos gusta. No te puedo decir nada, está en otro equipo y no es correcto hablar de él”, agregó el charrúa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien, esta no es primera vez que el "Chelo" suena en La Cisterna, el volante que ahora pertenece a los registros de Libertad de Paraguay, equipo que cayó en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Athletico Paranaense por un marcador global de 3-2.

El volante ganador de la Copa Sudamericana en el 2011 y bicampeón con la Roja tiene todas las intenciones de llegar al equipo de sus amores, ahora solo resta que Azul Azul trabaje en materias económicas y arreglar una salida con el elenco paraguayo. Ya que el contrato que mantiene con Díaz finaliza en diciembre de este año.

Lo más Visto