Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se complica el fichaje de Darío Osorio por Leicester

El futbolista de Universidad de Chile aún no puede cristalizar su salida con rumbo al equipo inglés, que aún no ha dado el último paso para hacerse con sus servicios.

Por M. Díaz y J. Bastidas

Universidad de Chile sabe que tiene en Darío Osorio un futbolista prometedor que puede generarle una importante inyección económica y una muestra de ello es el interés que ha despertado en diferentes equipos de Europa, siendo el más reciente el Leicester City que ha mostrado sus intenciones al hacer un ofrecimiento por su fichaje.

Desde hace varios días se ha hablado de una oferta de 7 millones de dólares para hacerse con los servicios del prometedor jugador, pero lo que parecía podía concretarse bastante pronto se ha ido complicando y es que según información que maneja TNT Sports, el club inglés aún no hace la propuesta formal que se sigue esperando en las oficinas de los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro que recientemente descendió de la Premier League al Championship sigue siendo la prioridad en cuanto a las negociaciones para los laicos, pero eso es algo que puede cambiar en caso que durante esta semana no se haga la propuesta formal y eso hará que empiecen a escucharse las demás ofertas que lleguen a la institución.

Entre tanto, Universidad de Chile volverá a entrenar este jueves en el Centro Deportivo Azul y queda por ver qué sucederá con Darío Osorio, quien está a la espera de resolver su situación en la que desea cristalizar su salto al fútbol de Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto