Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers oficializa la llegada de Marcelo Cañete

El volante argentino se convirtió en el undécimo refuerzo del Decano en busca de ascender a Primera División. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Santiago Wanderers anunció la incorporación de Marcelo Cañete, jugador proveniente de Huachipato. A través de sus redes sociales, la institución le dio la bienvenida al ex Universidad Católica y anunció:

Informamos a todos nuestros socios e hinchas que hemos llegado a total acuerdo con el talentoso mediocampista Marcelo Cañete, quien ya se reincorporó al plantel, convirtiéndose en el undécimo refuerzo para este 2023”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el club complementó: “El jugador de 32 años destaca por su experiencia y gran habilidad, ya pasó los exámenes médicos y será presentando a medio día a través del canal oficial del club, WanderersTV”.

Estoy muy feliz de estar en Santiago Wanderers y nos vemos pronto en el estadio, que estén muy bien”, expresó Cañete tras confirmarse su fichaje en el conjunto de la Quinta Región.

Cabe destacar que el volante trasandino tiene una vasta trayectoria y vistió las camisetas de Boca Juniors, Universidad Católica, Sao Paulo, Libertad, Cobresal, Universidad de Chile y Huachipato, entre otros.

En su último club, Huachipato, disputó 19 partidos y brindo dos asistencias, pero no pudo conseguir la regularidad, el protagonismo que quería y decidió buscar nuevos horizontes.

Asimismo, el futbolista tiene entre su palmarés una Copa Sudamericana con Sao Paulo, una Copa Chile con Universidad Católica, una Copa de Paraguay con Guaraní y dos campeonatos de Primera División con Libertad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto