Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers confirmó la llegada del venezolano Esli García

El delantero de 19 años fue oficializado como nuevo jugador del Decano. Proviene desde el Deportivo Táchira y se suma a los caturros a préstamo por un año y con una opción de compra.

Esli García se suma a Sebastián Ubilla, Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi, los refuerzos que por ahora tiene Santiago Wanderers.
Esli García se suma a Sebastián Ubilla, Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi, los refuerzos que por ahora tiene Santiago Wanderers.

Santiago Wanderers recibió una buena noticia después de la derrota frente a la Universidad Católica. El Decano confirmó la llegada del venezolano Esli García, delantero de 19 años que proviene desde el Deportivo Táchira de su país.

Luego de superar los exámenes médicos, el cuadro caturro oficializó el arribo del oriundo de Araure, quien estará a préstamo durante toda la temporada 2020, con una opción de compra estipulada en el contrato. En el Torneo Clausura 2019, Esli García marcó 14 goles y repartió seis asistencias.

Cabe destacar que además del llanero, Miguel Ramírez sumó otros tres futbolistas al plantel de uno de los dos recién ascendidos a la Primera División del fútbol chileno: Juan Pablo Miño, Sebastián Ubilla y Carlos Rotondi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto