Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sanciones, redes sociales y el descenso: Sebastián Miranda tocó cada foco azul

El estratega de la U se refirió a varios aspectos en conferencia de prensa. ¡Lee más acá!

El estratega de la U se refirió a varios aspectos en conferencia de prensa.
El estratega de la U se refirió a varios aspectos en conferencia de prensa.

Por Richard González H.

Durante esta jornada, el técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Miranda, atendió a los medios en conferencia de prensa para expresar varios focos azules, en especial, para confirmar el secreto a voces: el incidente entre Ronnie Fernández y Cristóbal Campos en el Centro Deportivo Azul.

"La razón porque estoy acá es para cerrar el tema. Ocurrió un episodio y lo estamos solucionando de forma interna y no voy a entrar en detalles. Hemos conversado con los involucrados y tomaremos las medidas necesarias", abrió su discurso el DT de la U.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Asimismo, Miranda expresó que "me sorprendió, pero no lo viví. Yo conversé con cada jugador, y ellos estuvieron en una reunión con el grupo. Espero que haya sido bueno, y creo que así, ya que me demostraron ayer y hoy en el entrenamiento".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Redes sociales

"Los jugadores demuestran su caracter todos los días. Pero lo de las redes sociales deberemos regularizarlo. Lo que escriban en sus redes sociales no me puedo hacer cargo, no hay un estamento que ponga límites".

El descenso

"El partido que viene es Everton y quiero enfocar todas mis fuerzas ahí. Es un partido importante, que nos puede sacar definitivamente de la zona del descenso"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estado anímico

"Estas situaciones ojalá no ocurrieran nunca (altercado entre Fernández y Campos). Como aquí estamos en un club tan grande, se magnifica. Tengo la convicción que el grupo se hará más fuerte. Lo que me deja tranquilo es que el grupo está bien".

Inclusión de Fernández y Campos en el equipo

"Cristóbal (Campos) está considerado para el partido ante Everton. Tenemos que ver en la semana. Ronnie (Fernández) no puede estar por acumulación de tarjetas amarillas".

Lo más Visto