Nacional

Alexis Sánchez festejó el título de Inter de Milán con una actuación estelar

El tocopillano fue parte de la oncena y aunque jugó sólo 55', eso le bastó para dejar su huella y anotarle dos veces a la Sampdoria. ¡Acá más detalles!

Alexis Sánchez necesitó menos de una hora para tener otra actuación brillante en el Inter de Milán.

Alexis Sánchez necesitó menos de una hora para tener otra actuación brillante en el Inter de Milán.

Fue una especie de premio. Antonio Conte alineó a Alexis Sánchez en el juego que el Inter de Milán tuvo ante la Sampdoria. Y el tocopillano respondió a la confianza con una actuación de altísimo nivel, pues anotó dos goles en el 5-1 de los nerazzurri a los genoveses. 

El partido tuvo un trámite más bien cómodo para los locales, que se pusieron en ventaja en los 4' con un tanto de Roberto Gagliardini. Luego, 22' más tarde específicamente, apareció el "Dilla" con su primera conquista. El goleador histórico de La Roja se tomó su tiempo dentro del área y definió frente al portero rival, Emil Audero. 

Pero llegó el descuento de Keita Baldé. Eso sí, AS7 estuvo ahí para estirar a dos la diferencia nuevamente apenas un minuto después de eso. En los 36', Sánchez anotó su sexto gol en la presente liga. Andrea Pinamonti, quien reemplazó precisamente al chileno, y Lautaro Martínez liquidaron el encuentro.

En las 35 jornadas que ha disputado, Inter de Milán suma 85 puntos. Por ahora, lejísimo de su escolta, el Nápoli. Aunque queda competencia por delante. Y en la escuadra interista esperan quedarse con todos los puntos restantes. 

Comentarios