Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

San Luis jugó 85 minutos con uno menos y ganó igual

El elenco de Francisco Bozán ganó su segundo partido consecutivo. ¡Lee más acá!

Francisco Bozán alcanzó la segunda victoria consecutiva con San Luis y ahora enfrentará a Puerto Montt.
Francisco Bozán alcanzó la segunda victoria consecutiva con San Luis y ahora enfrentará a Puerto Montt. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Antes de los cinco minutos de juego entre San Luis de Quillota y Deportes Melipilla el cuadro local se quedó con un jugador menos luego de la expulsión de Gonzalo Bustos por una fuerte entrada sobre Enzo Ruiz. El juez del encuentro a un metro de la jugada le mostró la tarjeta roja directa y si bien fue un duro golpe para los "canarios", sólo cuatro minutos después abrieron el marcador a través de un gran cabezazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sebastián Parada anotó el primero después de conectar un tiro de esquina y puso la sorpresa en el Lucio Fariña, ya que a pesar de la diferencia numérica los amarillos se impusieron en el marcador. Mayor fue todavía cuando Víctor Campos aumentó en la media hora de juego. Francisco Bozán a partir de ahí se dedicó a ordenar a su defensa para sostener la victoria, que si bien fue descontada por Patricio Vidal en la segunda etapa, los tres puntos se quedaron en casa a pesar de la adversidad.

Gol de Los Potros
Patricio Vidal y el descuento.

San Luis 2-1 Deportes Melipilla#VamosMelipilla

La visita intentó por todos los medios el empate, pero encontró en Brayan Manosalva el responsable del 2-1 final, incluso cuando sacó de quicio al técnico del cuadro metropolitano, Ariel Pereyra, quien reclamaba por el tiempo que para él hacía el portero luego de los ataques de su equipo. El meta saltó y se quedó con el balón y al caer estuvo más tiempo de lo normal, fue asistido y dejó fluir los minutos para sellar el segundo triunfo consecutivo.

Con este resultado San Luis alcanza los ocho puntos y la undécima posición de la tabla del Ascenso Betsson, por su parte los "potros" de Melipilla tienen la misma cantidad de unidades pero se ubican noveno gracias a una mejor diferencia de gol.

Lo más Visto