Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Sampaoli no es un pan de Dios, pero sí un tipo con carácter"

El ex delantero argentino nacionalizado chileno recordó su relación con el casildense, con quien coincidió en la Universidad de Chile y la Roja. 

Canales fue uno de los príncipales artífices del primer título de la U en la era Sampaoli.
Canales fue uno de los príncipales artífices del primer título de la U en la era Sampaoli.

Gustavo Canales fue una de las piezas importantes de la Universidad de Chile en 2011. El ex delantero argentino nacionalizado chileno llegó al equipo con el cartel de goleador en Unión Española y, pese a que su comienzo fue difícil, poco a poco recuperó su puesto en la oncena de Jorge Sampaoli.

Junto con el casildense, Canales vivió una de sus mejores temporadas en su carrera y, en ese contexto, el oriundo de General Roca rememoró su relación con el ahora DT del Atlético Mineiro.

"Sampaoli y yo no somos amigos, pero si coincidimos en cosas futbolísticas. Un pan de Dios no es, pero sí es un tipo que tiene su carácter. Él forjó su carrera a base de resultados y eso es lo que manda", declaró a Radio Agricultura.

Además, el ex atacante de Deportes La Serena aseguró que de no haberse lesionado, hubiese estado presente en el Mundial de Brasil 2014. "Quedé afuera del Mundial de Brasil 2014 por la rodilla que me mataba. Quería seguir peleando mi lugar. Yo creo que si hubiese estado bien, Sampaoli me habría llevado al Mundial de Brasil 2014", agregó.

Lo más Visto