Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"¡Sales tarde, siempre sales tarde, viejo!" : Quinteros y sus descargos con un canterano albo

El técnico fue contundente en al menos dos ocasiones con uno de sus valores jóvenes. ¡Entérate de más acá!

"¡Sales tarde, siempre sales tarde, viejo!" : Quinteros y sus descargos con un canterano albo.
"¡Sales tarde, siempre sales tarde, viejo!" : Quinteros y sus descargos con un canterano albo. - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Colo Colo llegó al duelo ante Unión La Calera con la certeza por primera vez en el torneo de quién será su rival en el debut de la Copa Libertadores. El sorteo de la competición intercontinental lo emparejó con River Plate, Alianza Lima y Fortaleza de Brasil, equipo con el cual precisamente iniciará el camino en Ceará el próximo jueves, por lo que ante los caleranos el técnico albo probó alternativas en vísperas de la comentada rotación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La marginación de Gabriel Suazo por sus molestias físicas tras su paso por la Selección Chilena, provocó dos cambios en la defensa alba, ya que Óscar Opazo dejó la banda derecha para suplir al zurdo y eso provocó el ingreso de Jeyson Rojas, quien se situó por la orilla de Gustavo Quinteros y recibió dos retos bien específicos por parte del adiestrador, quien le reclamó la falta de velocidad en determinadas situaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡Dale Rojas, más rápido, dale!, ¡estás dormido viejo!", le dijo después de un ataque calerano cuando todavía el encuentro estaba 1-0. Más tarde y aunque la victoria estaba consumada, otra situación negativa en el central acomodado como lateral derecho fue motivo de crítica por parte del ex seleccionador de Ecuador: ¡Sales tarde Rojas, siempre sales tarde, viejo, dale!, le agregó Quinteros al jugador que completó 90 minutos y acumula 256 en seis partidos jugados y dos como titular.

Las situaciones quedaron registradas en La Otra Cámara:

Lo más Visto