Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alan Saldivia dejó la concentración de Colo Colo para jugar un clásico Sub 21

El zaguero uruguayo fue convocado para el duelo de la Copa Libertadores, aunque por la mañana del 13 de abril salió para jugar ante la Universidad Católica en el Torneo Proyección. ¡Acá más detalles!

El uruguayo Alan Saldivia (14) en el duelo entre Colo Colo Sub 21 y la UC de la misma categoría.
El uruguayo Alan Saldivia (14) en el duelo entre Colo Colo Sub 21 y la UC de la misma categoría. (Sebastián Munizaga | Twitter: @@SebastianMuni)

Colo Colo afina detalles para recibir a Alianza Lima en el Estadio Monumental. Y debe hacerlo con una baja, pues no podrá contar con el argentino Emiliano Amor, quien vio la tarjeta roja en la gran victoria de los albos ante Fortaleza en el Arena Castelao. Por esa razón, Gustavo Quinteros jugó algunas cartas para resguardarse.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una de las medidas del DT del Cacique fue convocar al uruguayo Alan Saldivia, defensor que llegó desde el Montevideo City Torque a Macul y que ha dejado buenas impresiones en el tiempo que lleva: llegó a Pedrero en noviembre del año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el charrúa de 20 años salió de la concentración pues debió afrontar un desafío muy importante con el equipo Sub 21 del cuadro popular. La escuadra adiestrada por Eduardo Rubio igualó sin goles ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Y el oriundo de Rivera fue uno de los titulares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Saldivia suma y sigue con las experiencias en el primer equipo de Colo Colo y, cómo no, como un titular indiscutido en el cuadro que compite en el Torneo de Proyección Gatorade 2022: ya suma dos partidos jugados en aquella escuadra.

Lo más Visto