Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Salas apunta a un emotivo reencuentro, pero quiere aguar la fiesta de la UC

En la penúltima fecha del Campeonato Nacional, Huachipato visitará San Carlos de Apoquindo para jugar ante la Universidad Católica, que está igualada en puntos con Colo Colo en la cima de la tabla. 

Huachipato consiguió un triunfo que necesitaba como el aire. Aunque le costó un poco, el cuadro acerero venció por 2-0 a Santiago Wanderers, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Víctor Espinoza. Con esos puntos, el cuadro de la usina sigue con la ilusión intacta de mantener la categoría pese a que parecía sentenciado: ganó 11 de los últimos 15 puntos en disputa, incluidas tres victorias consecutivas.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, el siguiente desafío de la escuadra de Talcahuano será un desafío complicadísimo, pues visitará a la Universidad Católica. "Nosotros la vamos a luchar hasta el final. Y ahora vamos a ir a San Carlos y a pelear de igual a igual y tratar de ganar el partido, que es el único resultado que nos sirve. El objetivo es solamente uno: el beneficio de Huachipato", manifestó Mario Salas, quien sabe que debe aguar la fiesta cruzada para lograr la meta trazada en su retorno al estadio CAP.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Será emotivo? El Comandante expresó que "me imagino que en el momento va a ser emocionante, pero la verdad que uno con el correr del tiempo, con tantos años siendo técnico, uno se acostumbra a estas cosas. Pero guardo un cariño muy especial por la gente de Católica, es algo que no se me va a olvidar nunca. Los jugadores, la institución, los dirigentes, la hinchada, todo es parte de mi trayectoria como técnico. Es un lugar que me dio muchas alegrías".

Cabe recordar que Mario Salas ganó tres títulos en su exitosa estadía en la UC, donde estuvo desde diciembre de 2014 hasta el mismo mes de 2017.

Lo más Visto