Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se probó en Colo Colo? Salas es protagonista en Memorabiblia

Este viernes, se estrenará el nuevo episodio del programa-documental, donde se revivirá el bicampeonato de Universidad de Chile en 1995 con inéditos relatos de sus protagonistas. 

Este viernes, CDF estrenará un nuevo capítulo de Memorabiblia, programa de narrativa documental, donde se recuerdan grandes momentos del fútbol chileno, con historias jamás contadas.

En su segundo episodio, el programa abordará cómo se gestó el histórico bicampeonato de Universidad de Chile, en 1995, donde el equipo azul nuevamente luchó palmo a palmo la corona frente a Universidad Católica.

Entre los testimonios inéditos, destacará la entrevista a Marcelo Salas. El zurdo se referirá a sus orígenes, aclarando uno de los rumores que lo ligaban al archirrival, Colo Colo.

“Me avisaron que me podía probar en la Universidad de Chile y si no quedaba en Palestino... A Colo Colo nunca fui, eso es un mito urbano”, aclarará el ídolo de los universitarios, que tras consolidarse en la U fue transferido a River Plate.

En este episodio, el programa además recogerá historias de jugadores ya fallecidos, como Raimundo “Mumo” Tupper (UC) y Juan Carlos “Bombero” Ibáñez (U).

El estreno será a las 20:15 horas. Cabe recordar que CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF, están liberados desde abril, debido a la contingencia.

Lo más Visto