Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Salas pide sanciones más severas y "que se limpie el fútbol chileno"

El Huachipato del "Comandante" dio una gran paso al vencer como visitante a Deportes Copiapó.

Huachipato dio el primer paso para mantener la categoría. Los de Talcahuano fueron hasta el Estadio Luis Valenzuela y derrotaron 3-2 a Deportes Copiapó en la ida de la Liguilla de la Promoción.

Mario Salas conversó con TNT Sports y valoró la victoria: "Fue un partido bastante hostil, difícil jugarlo por la cancha, por la gente y el calor. Creo que el resultado que sacó Huachipato podría haber sido mejor, más amplio, pero no hay nada definido, tenemos que llegar con la misma actitud y mentalidad en el CAP para quedarnos con esta llave totalmente abierta".

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

El "Comandante" también se refirió a la situación de disputar la Promoción y la sanción a Deportes Melipilla: "Yo no sé de dónde sacaron que para Huachipato era más fácil, éramos el equipo que tenía más incertidumbre, el único equipo que no sabía si jugabamos o no. Ha sido difícil, pero no nos lamentamos, lo único que nos interesa es ganarle a Copiapó allá (Talcahuano). Siento que estas cosas, como son las de Melipilla, el cual se lleva hasta una sanción bastante baja para lo que pasó, no suceda más y que realmente esos clubes no existan más, esa es la idea, que el fútbol chileno se limpie y se sea riguroso con las sanciones a estos clubes".

La revancha entre Huachipato y Copiapó se jugará el miércoles en el Estadio CAP (19:00 horas).

Lo más Visto