Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Salas, orgulloso de pertenecer a la historia de River

El "Matador" le dedicó palabras al conjunto "Millonario", que este lunes 25 de mayo celebra 119 años vida. 

Salas en su primera etapa en River
Salas en su primera etapa en River

River Plate cumple este lunes un nuevo año de existencia. El club de Núñez festeja su aniversario 119 y ha recibido muchos saludos. Uno de ellos, de Marcelo Salas.

El "Matador" conversó con radio ADN y afirmó lo que significó defender la camsieta de los "Millonarios". “Sin duda, fue una de las épocas más importantes de mi carrera. También fue bueno compartir con compatriotas en ese momento, estaba (Manuel) Pellegrini al mando de River y salimos campeones. La verdad que muy contento y orgulloso de pertenecer a la historia del club”.

“En Argentina hay una frase muy clara, que es que River es el más grande y yo tuve la oportunidad de vivirlo desde adentro. River es una de las instituciones más grandes en las que he estado. Sin duda, es uno de los grandes de Latinoamérica y del mundo”, agregó.

También contó contó cómo fueron sus primeros días al otro lado de la cordillera: "En ese periodo estaba la incertidumbre de que podía pasar con un jugador chileno en Argentina. Tenía mucha confianza que me iba a ir bien y menos mal que tomé esa decisión, así que muy contento. No me costó mucho, en ese tiempo mi representante tenía a cuatro o cinco jugadores en River y la verdad que fui muy bien recibido. Tuve afinidad con los más jóvenes, el caso de Marcelo Gallardo y Juan Pablo Sorín. 'Juanpi' era la persona que me llevaba a los primeros entrenamientos".

Lo más Visto