Nacional

"Sacha" Sáez aclaró el polémico partido ante la U

Unión La Calera fue muy cuestionada por el duelo ante los azules y su delantero sacó la voz. 

Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato Nacional 2021(JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato Nacional 2021 | JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La Universidad de Chile realizó una épica remontada el 5 de diciembre del 2021 ante Unión La Calera. Los azules estaban firmando su descenso y en 10 minutos lograron revertir un 2-0 en contra y se salvaron. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, los "cementeros" fueron muy cuestionados debido a que tenían el partido prácticamente cerrado. Es por esto que Sebastián Sáez conversó en el programa Todos Somos Técnicos y aclaró esta situación. 

"Nosotros estamos tranquilos de las cosas que hicimos en ese último partido. Es buscar cosas donde no las hay y la verdad es que como equipo y cuerpo técnico estamos calmados de que fuimos a buscar el partido y el resultado". 

"Durante el año nos pasó muchas veces los mismo, es un poco de morbo porque es el último partido, el rival con el que jugamos y por la situación en la que se encontraban. No se analiza para atrás que nos pasó varias veces, tranquilidad total que hicimos todo para ganar", cerró el "Sacha". 

Comentarios