Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rubio y Guerra dejan en la cima a Ñublense: hay tres líderes

Ñublense es uno de los equipos que están en la punta tras un triunfazo en el clásico. Colo Colo y Unión Española son los otros. ¿Cómo se ordenan por la diferencia de gol? Revísalo en la nota.

Ñublense tuvo una tarde de domingo más que especial. Tras el empate de Colo Colo ante O'Higgins en Rancagua, llegó con la opción de alcanzar el liderato del Campeonato Nacional frente a uno de sus clásicos rivales: Curicó Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y fue triunfo 3-1 para los chillanejos en casa. Todo parecía fácil para los locales en el comienzo, pues Matías Cahais fue expulsado en menos de media hora por una fuerte entrada contra Lorenzo Reyes. Manuel Vergara tuvo que ir al VAR para mostrarle la Roja.

Sin embargo, Agustín Nadruz (34') abrió la cuenta rápidamente para el elenco maulino. Los dirigidos por Jaime García remontaron el partido gracias a un doblete de Patricio Rubio (39', 66') con un buen disparo y un cabezazo. Nicolás Guerra (86') selló el partido.

Así, Ñublense llegó a los 28 puntos y es uno de los tres líderes junto a Colo Colo y Unión Española. ¿Qué pasa con la diferencia de gol? Deja al Cacique primero con +19, a los chillanejos segundos con +12 y a los hispanos terceros con +7.

Ahora, Ñublense se prepara para un tremendo desafío. El lunes 30 de mayo a las 18 horas visita a Colo Colo en el Estadio Monumental. El que gane ese partido será el campeón de invierno.

Lo más Visto