Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Eduardo Rubio habló de un "milagro" y detalló los líos en la Casa Alba

El DT del equipo Sub 21 de Colo Colo dirigió al equipo en la derrota ante Audax Italiano y contó parte de los inconvenientes surgidos en los últimos dos días. 

Audax Italiano liquidó a la patrulla juvenil de Colo Colo en los primeros 10 minutos del complemento. Un gol de Lautaro Palacios y otro de Fabián Torres fueron suficientes para que los floridanos vencieran al Cacique, que tuvo muchísimas bajas en El Teniente de Rancagua.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, el director técnico del equipo fue Eduardo Rubio, quien es el entrenador de la Sub 21 alba. Y contó parte de lo vivido en estas 48 horas. "Es un milagro que hayamos juntado tantos chicos, tenemos algunos que están en cuarentena en la Casa Alba, 20 jugadores de la Sub 21 afuera, siempre nos fueron poniendo piedras durante el transcurso de estos dos días y la sacamos adelante", dijo el otrora delantero de la UC y también del cuadro popular.

"Estamos orgullosos de lo que logramos en tan poco tiempo, con tan pocos jugadores a disposición, chicos de 16-17 años. Es una ventaja que no se debería dar, pero el colocolino siempre lucha, intenta y saca lo mejor de sí. Nos sentimos muy orgullosos de la intención de querer jugar en todo momento", agregó el "Edu".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Hubo más palabras al respecto? La respuesta es sí. "Si te cuento todas las cosas que vivimos desde ayer hasta hoy, se vuelven locos. Tuvimos que armar y desarmar, fue todo una locura, un desorden de las personas que tienen que informar. Hicimos milagros, se nos cayó un chico, otro y otro. No tenemos más jugadores disponibles, lamentablemente. Había que sacarlo adelante como sea, lamentable el resultado, no era lo que queríamos, aunque fue una linda oportunidad para los chicos, pero insisto, lamentable que hayan tenido que debutar así y jugarse estos puntos muy importantes para el primer equipo", sostuvo Rubio.

Sobre el final del encuentro hubo varios colocolinos que mostraron problemas físicos, aunque para el "Pajarito" era factible que eso sucediera. "Era lo que sabíamos que iba a pasar. Tenemos seis partidos oficiales en dos años, era complicado. La cabeza de los chicos explota, piensan muchas cosas, vienen poco fútbol acumulado en dos años. Pero insisto, con todas estas cosas negativas que hemos vivido entre la pandemia y el estallido social, tratamos de hacerlo lo mejor posible. Los chicos se esfuerzan, entrenan y van creyendo que pueden hacer las cosas bien", cerró el estratego.

Lo más Visto