Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Central presiona para que la UC compre a Zampedri

A través de su secretario técnico, el conjunto dueño del pase del último héroe cruzado a nivel internacional dejó las cosas bien claras. 

Universidad Católica consiguió los boletos a la Copa Sudamericana por el 1-1 de Gremio y América de Cali y por los goles de Fernando Zampedri en el 2-1 sobre Inter de Porto Alegre.

Y ahora que enfrenta a Sol de América este jueves por el certamen continental (19:15), una noticia que sale desde Argentina salpica a los cruzados. Se trata del secretario técnico de Rosario Central, quien dejó las cosas muy claras para que el goleador de la UC se mantenga en Las Condes.

"No extenderemos el préstamo de Zampedri con la UC, de ninguna manera. El jugador vuelve a Central, salvo que la UC haga uso de la opción de compra", dijo Raúl Gordillo a La Cuarta.

El directivo "canalla" se refiere a los dos millones de dólares que tendría que pagar Cruzados SADP por la carta del atacante de 32 años.

Por ahora la concesionaria no ha manifestado intenciones de extender la permanencia de Zampedri, pero su representante asegura que el futbolistas está cómodo y que aún hay bastante tiempo para ver el tema.

Lo más Visto