Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rosario Central declinó la primera oferta por el "6" que desea la U

El cuadro "Canalla" le dijo no a la propuesta de Universidad de Chile por un jugador que fue seleccionado Sub 20 de Argentina. ¡Entérate de más acá!

Por J. Rubio y M. Sepúlveda

"Nosotros estamos pensando en un jugador con otras características para ese puesto en este momento. Y se lo dijimos a su agente". Con esas palabras Luis Roggiero explicó en su última conferencia, por qué no se dará el regreso de Marcelo Díaz a la Universidad de Chile en este mercado de pases.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El gerente deportivo de Azul Azul se inclinó por un futbolista 11 años menor que "Carepato" y que goza de continuidad, pues disputó 2.778 minutos en 33 partidos durante 2021 entre Liga Argentina y Copa Sudamericana, distinto a los 239 que computó el chileno en tres encuentros con Libertad. En la primera parte del año solo estuvo en la banca en dos ocasiones con Racing.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Emmanuel Ojeda, mediocampista de 24 años que fue subcampeón del Torneo de L'Alcudia 2016 con la Sub 20 de Argentina. La U propuso un préstamo a cambio de 200 mil dólares y una cláusula de compra que incluía algunos objetivos, pero el cuadro "Canalla" rechazó esa oferta pues espera un poco más de dinero por la cesión de una temporada, además de una opción obligatoria para adquirir parte de su pase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien desde el "Gigante de Arroyito" declinaron la primera opción puesta en la mesa por los laicos, las conversaciones seguirán, aunque parece necesario que el cuadro chileno eleve su propuesta, aunque hay más piedras de tope. ¿Cuáles? El elenco rosarino está a la espera del arribo de Mauricio Martínez y sólo cuenta con un mediocentro más aparte de Ojeda: Mateo Tanlongo, que tiene 18 años y juega en la reserva.

Lo más Visto