Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie se sumó a los trabajos de Escobar y amenaza a la UC

El atacante regresó al Centro Deportivo Azul y le dejó un mensaje al tetracampeón en la antesala del Clásico Universitario.

Ronnie Fernández está viviendo un 2022 de ensueño. El atacante de 31 años se ha erigido como la gran figura de Universidad de Chile en lo que va de temporada y tuvo premio, ya que Martín Lasarte lo citó para el cierre de las Clasificatorias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo en menos de seis meses. No obstante, el delantero dejó atrás el capítulo vivido con la Roja y este miércoles retornó a la disciplina de Santiago Escobar, con miras al Clásico Universitario del sábado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, Fernández habló sobre cómo fue su experiencia en la selección chilena y le dejó un desafiante mensaje a Universidad Católica. Además, también destacó la victoria que lograron ante Unión Española (sin él).

"Estoy contento por los tres puntos del equipo contra Unión. Estoy muy orgulloso, nos deja en una postura más cómoda para ir a San Carlos y hacer un buen partido. Confío en que podemos hacer un buen trabajo y pelearemos por ese clásico", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este oasis en mi carrera, de poder llegar a la Selección, fue muy especial. Me llena de ilusión y experiencia... También me da un envión para seguir trabajando duro, para reafirmar que el único camino para poder llegar a ese nivel es entregarse por completo y mejorar. Estoy de vuelta para dar lo mejor de mí", agregó.

Lo más Visto