Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Varios implicados: Ronnie Fernández dejó un potente mensaje por la localía de la U en el Superclásico

El capitán de los azules alzó la voz por los problemas que tuvieron para encontrar estadio y le dejó una fuerte crítica a las autoridades.

Por Matías Otey G.

Una semana muy especial. Así se puede definir la antesala del Superclásico que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo en el Fiscal de Talca. Luego de una serie de rechazos, el recinto ubicado en la Región del Maule fue el escogido para albergar este trascendental encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La situación generó molestia en La Cisterna y también en la ANFP, que intervino en el tema y dejó un claro recado. En el plantel el sentimiento fue el mismo y así lo graficó Ronnie Fernández, capitán de los universitarios. En la antesala del choque ante los albos, el delantero no se guardó nada y también dejó un duro mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Es cierto que la U llena todos los estadios, pero más que para este partido y torneo, al espectáculo no le hace bien que un equipo tan trascendente y tan importante como la U no tenga su localía fija. Creo que las autoridades, más allá de los intentos de la institución, deberían ser mucho más participativos y cooperar un poco más”, comenzó explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó ahí y agregó que "también está el tema de los aforos. Es preocupante que un concierto tenga más aforo que el Superclásico. No sé, creo que hay hartas cosas que se salen de lo futbolístico, pero sería bueno para analizar. Tenemos que preocuparnos que el espectáculo sea mejor para la gente que quiere apoyar a su equipo”.

Lo más Visto