Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie Fernández aclaró sus dichos y dejó un potente recado

El atacante de los azules rompió el silencio luego de unos mensajes en redes sociales. Y respondió por la misma vía... ¡Acá los detalles!

Curico Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2022
Curico Unido vs Universidad de Chile, campeonato 2022 - JOSE ROBLES/PHOTOSPORT (JOSE ROBLESPHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile al fin puede respirar y afrontar una semana más tranquila. Los azules vencieron en un emocionante encuentro a Palestino (2-1), en un encuentro válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2022, y lograron tres puntos de oro en su lucha por no descender.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los estudiantiles dejan atrás las complejas semanas que vivieron con Diego López y, de la mano de Sebastián Miranda, pretenden escalar y olvidar de una vez por todas un panorama que se repite por cuarto año consecutivo. Eso sí, en época de festejos, hubo un jugador del plantel que dejó un enigmático mensaje en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Ronnie Fernández, uno de los líderes y capitanes de la escuadra cisternina, quien utilizó sus redes sociales para dejar un potente recado hace algunos días. El ex Santiago Wanderers publicó una imagen con una cueca de Los Hermanos Campos (El sapo del barrio).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue el mismo otrora atacante de Naval de Talcahuano quien aclaró sus dichos mediante la misma vía: "Para los busca polémicas fue únicamente por todos los comentarios mala leche de los últimos días por parte de algunos medios en Twitter con sus fuentes inventadas... Ahora si quieren buscar polémica hagan lo que quieran. Feliz 18".

¿Seguirán los mensajes del delantero de los universitarios?...

Lo más Visto