Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronnie Fernández sorprende en una curiosa y sorprendente estadística en el Campeonato Nacional

El capitán de Universidad de Chile sigue sin poder mostrar su poder goleador en los azules y destaca por un registro nada favorable. 

Por Pedro Marín Roldán

Ronnie Fernández llegó a Universidad de Chile a principios de temporada para deslumbrar con sus goles y buenas actuaciones. Es más, su personalidad y liderazgo lo llevaron a convertirse en el actual capitán del equipo laico. Sin embargo, en el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 registra una curiosa estadística.

Al margen de la irregular campaña que están realizando los azules, donde marchan undécimos con 21 puntos, el delantero no ha podido demostrar sus condiciones y apenas ha convertido cuatro goles en los 17 partidos que ha disputado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, lo más curioso en lo que va de torneo, es que Fernández es el jugador que más faltas ha cometido. Sí, aunque parezca increíble y la mayoría pueda pensar que podría ser un defensa, no es así y es el capitán de la U el que más infracciones ha cometido según los datos otorgados por Data Factory.

En lo que va del torneo, Ronnie lleva 37 fouls contra sus rivales en lo que va de la temporada. Un registro poco favorable para el jugador que llegó a convertirse en el referente de área de la U para este 2022 y en donde, de momento, no ha cumplido con las expectativas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto