Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronald Fuentes figura en la lista de posibles DT de Palestino

El DT, quien dirigió a Rangers en la segunda parte de la temporada 2021, aparece como uno de los candidatos para tomar el mando del plantel profesional árabe.

Ronald Fuentes podría ser el DT de Palestino en 2022.
Ronald Fuentes podría ser el DT de Palestino en 2022. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por G. Fouillioux y J. Rubio

Palestino recibió un golpe durísimo en la última fecha del Campeonato Nacional 2021. Los árabes cayeron por 4-1 ante Ñublense en el estadio Municipal de La Cisterna y quedaron sin chances de ganar un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año, boleto que justamente alcanzaron los "Diablos Rojos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de esa decepción, la directiva de los tetracolores decidió no extender el contrato del argentino Patricio Graff como entrenador del plantel estelar. Por esa razón, en la plana mayor de los cisterninos ya buscan alternativas para tomar el mando del equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y uno de los que aparece como favoritos es Ronald Fuentes, quien el segundo semestre fue DT de Rangers de Talca. De hecho, por estos días los "piducanos" acaban de nombrar a Carlos Garrido como director deportivo y una de las decisiones que debe tomar es quién será el adiestrador.

En ese plano, el otrora defensor central mundialista chileno fue contactado con el "Tino" por parte de la dirigencia para conocer cuál es el plan que tendría en caso de asumir el cargo vacante. Cabe destacar que Fuentes ya trabajó en Unión Española, Universidad de Concepción y Santiago Wanderers además de los rojinegros. Eso sí, habrá que ver cuál es la decisión que tomará la cúpula de los baisanos. El tiempo dirá, pero la búsqueda ya comenzó.

Lo más Visto