Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers, muy cerca de fichar a Diego Vallejos

El cuadro caturro está a punto de conseguir la incorporación del ex atacante de Coquimbo Unido, aunque según Ronald Fuentes restan pequeños detalles. ¡Acá la información!

Diego Vallejos está a pequeños detalles de incorporarse a Santiago Wanderers.
Diego Vallejos está a pequeños detalles de incorporarse a Santiago Wanderers. - CAMILO CONTRERAS/PHOTOSPORT (CAMILO CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers debe reemplazar sí o sí la salida de Enzo Gutiérrez, quien emigró al Universitario de Lima en el fútbol peruano. Y el cuadro de Valparaíso está cerca de concretar la llegada de un delantero, según confirmó su director técnico en conversación con ADN Deportes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Diego Vallejos llegó a acuerdo económico. Ahí tenemos el primer refuerzo. Ya podríamos decir que está todo ok, aunque falta que pase los exámenes médicos. Sin ninguna duda podría ser jugador nuestro", sostuvo Ronald Fuentes, el escogido por la plana mayor caturra para suceder a Miguel Ramírez, quien no aceptó la propuesta del club para renovar el contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los wanderinos comienzan a diagramar la plantilla, pues ya habían confirmado la extensión del vínculo de Sebastián Ubilla, además de las salidas de Bernardo Cerezo y Juan Pablo Miño.

Lo más Visto