Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Romero vuelve a considerar a Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz

El "Relojito" incluyó en la citación a los dos jugadores que no ven minutos desde el 30 de octubre. 

Desde la derrota ante Curicó Unido que Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz no aparecían.
Desde la derrota ante Curicó Unido que Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz no aparecían. - Byron Perez (Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno)

Universidad de Chile hizo pública la formación con la que recibirá a O'Higgins en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Además de la titularidad de Junior Fernandes, destacan dos retornos en la citación de Cristián Romero.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz, quienes no veían su nombre escrito en la lista de convocados desde el 30 de octubre, cuando participaron en la derrota frente a Curicó Unido. Luego de eso, la U sufrió dos caídas en igual número de encuentros: ante Ñublense y en el Clásico Universitario ante la Universidad Católica

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de ellos, quienes estarán en el banco, Cristóbal Campos, Luis Casanova, Nahuel Luján, Mauricio Morales y José Gatica completan la suplencia azul.

Lo más Visto