Nacional

¿Matías Rodríguez de extremo? Así formará Universidad de Chile en Rancagua

El "Mati" volverá a ser titular en la U. Y lo hará en una posición más ofensiva que de costumbre. ¡Acá los detalles de la oncena de Hernán Caputto para recibir a Audax Italiano!

Después de la derrota en el Clásico Universitario, Matías Rodríguez tuvo dos partidos en el banco de suplentes de la Universidad de Chile. En la victoria ante Deportes La Serena, ingresó en los 90'. Y en la caída contra Deportes Antofagasta no tuvo minutos en cancha. Pero volverá a ver acción en la 16° fecha del Campeonato Nacional 2020. Y lo hará en una posición más ofensiva que lo habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo el camarín para hoy ✅ #VamosLaU ��

Una publicación compartida de Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el


¿Por qué? Porque según lo que trabajó Hernán Caputto para recibir a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua, el "6" de los azules será extremo derecho. Así las cosas, Augusto Barrios mantendrá su lugar como carrilero por aquel sector del campo de juego. "Le pedí que sea profundo, que llegue a gol y que termine bien las jugadas, como lo hace habitualmente. En el espacio, él siempre ha sido muy bueno", explicó el DT de los laicos, cuestionado después de las últimas presentaciones. 

"Mati es un jugador espectacular, de mucha jerarquía. Tiene mucho gol y llegada. Al equipo le aportaría alternativas ofensivas de finalización. Tenemos mucha esperanza de empezar a cosechar una buena racha de resultados positivos", afirmó Joaquín Larrivey, quien comparte el cetro de goleador del torneo con el uruguayo Cristian Palacios de Unión Española. El "Bati", por supuesto, también será estelar.

Así las cosas, Universidad de Chile tendrá a Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova y Jean Beausejour en el fondo; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza en la contención; Matías Rodríguez, Walter Montillo, Nicolás Guerra en labores creativas; Joaquín Larrivey como eje del ataque. 

Comentarios