Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodrigo "Rengo" Díaz se retiró tras 20 años de carrera

Recordamos la carrera del volante argentino que dejó su marca en su paso por Deportes Iquique en el fútbol chileno.

Dos momentos mágicos del "Rengo" Díaz en su adiós al fútbol

Rodrigo "Rengo" Díaz, a sus 38 años, puso fin a su carrera como deportista tras 20 años como jugador profesional.

El jugador brilló en el fútbol chileno defendiendo los colores de Deportes Iquique, donde dispuso su talento en los momentos más importantes de los dragones celestes en la Copa Libertadores (2013) y en la Copa Sudamericana (2011, 2012 y 2014).

Disputó 128 encuentros con el elenco nortino, marcando 38 goles y siendo clave en la obtención de la Copa Chile 2013 donde anotó en ocho ocasiones.

"Fueron 20 años como jugador profesional en el deporte más lindo del mundo"

"Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de dejar el fútbol, fueron 20 años como jugador profesional en el deporte más lindo del mundo", dijo el "Rengo" en sus redes sociales.

"Quisiera agradecerle a cada una de las personas que me acompañaron durante todos estos años, dirigentes, técnicos, utileros, masajistas, hinchas, compañeros, amigos y en especial a mi familia. Siento que fue suficiente y ahora mi camino es otro", sentenció.

Díaz fue formado en Lanús en Argentina y tuvo pasos por Independiente, Colón, Argentinos Juniors, Huracán, Independiente Rivadavia, Almirante Brown, Deportivo Morón y All Boys en su país; Toluca en México; y Deportes Iquique en Chile.

Lo más Visto