Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodrigo Piñeiro: "Mi idea es no quedarme en Estados Unidos"

El "Loli" marcó un golazo ante O'Higgins en Copa Chile Easy y reveló su situación contractual con el elenco hispano. ¡Los detalles acá!

El "Loli" marcó un golazo, fue la figura y dio detalles de lo que viene en su futuro.
El "Loli" marcó un golazo, fue la figura y dio detalles de lo que viene en su futuro.

Por Max Díaz G.

Rodrigo Piñeiro fue la gran figura del triunfo por 3-1 de Unión Española ante O'Higgins en Rancagua, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy, y el jugador aclaró su futuro cercano con el elenco hispano, donde está a préstamo proveniente del Nashville SC de la MLS de Estados Unidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con TNT Sports tras el encuentro disputado en el Estadio El Teniente, el uruguayo confirmó su situación: "Estoy a préstamo, sí. Mi idea no es quedarme en Estados Unidos, pero eso dependerá de lo que pase a fin de año".

En cuanto a la opción de seguir en el fútbol chileno y en el cuadro de Plaza Chacabuco, aseguró que "me gusta Chile, pero eso lo manejaré a fin de año, ahora estoy pensando en Unión Española y dejándolo todo por este club".

En cuanto a su tanto de gran factura en tierras rancagüinas ironizó que "me he equivocado varias veces (risas) y ante Huachipato entró más o menos así, pero espero seguir haciendo goles y ayudando al equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, reveló la crítica de César Bravo, entrenador de los "Rojos de Santa Laura", por el débil primer tiempo realizado: "Más que nada, una conversación de ser autocríticos. Obviamente el reto siempre está, lo hace porque sabe los jugadores que tenemos y que estamos para dar mucho más de lo que mostramos en el primer tiempo. En el segundo se vio que entramos para eso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto