Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Rodó la cabeza" del primer entrenador en la temporada

El técnico chileno alcanzó a dirigir sólo cuarto partidos en el Campeonato Ascenso Betsson. ¡Entérate de más acá!

Osvaldo "Arica" Hurtado fue despedido de Deportes Santa Cruz luego de asumir en 2017.
Osvaldo "Arica" Hurtado fue despedido de Deportes Santa Cruz luego de asumir en 2017. - Felipe Venegas

Deportes Santa Cruz anunció a través de un comunicado que Oscaldo Hurtado dejó de ser el entrenador del equipo luego de casi cinco años en la institución. Un punto posible de doce gatillaron la decisión dos días después del 0-1 ante Fernández Vial en Concepción y dónde el "Arica" tuvo una fuerte discusión con los árbitros tras el final del partido.

https://cl.estadio.com/landing¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!}

"Deportes Santa Cruz informa a la comunidad santacruzana y opinión pública en general, que el club ha determinado poner fin a la relación contractual que mantiene con el señor Osvaldo Hurtado Galleguillos, como Director Técnico del Plantel Profesional. Le deseamos a don Osvaldo el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", fue el escueto comunicado del club del Ascenso.

"El directorio de Santa Cruz me pide que no hable, que no alegue y estoy solo. No puedo. Esta injusticia no la soporto. Ahora, seguramente, me van a dar dos fechas sin ningún motivo. Y ellos van a arbitrar la próxima semana", dijo Hurtado sobre el arbitraje luego de su última derrota, antes de ser despedido por el club "albiazul".

El próximo duelo del conjunto de Santa Cruz será ante Cobreloa como visitante, que ha ganado sus tres partidos y es el único sublíder de Magallanes que tiene 12 en cuatro partidos disputados. El técnico interino todavía no está definido y será anunciado durante esta semana por el cuadro que marcha en la decimosexta posición de la tabla de posiciones.

Lo más Visto