Nacional

"Rocky" González fue oficializado en su nuevo equipo

El ex defensor de Universidad de Chile firmó por toda la temporada 2022 con el cuadro del "acero". ¡Infórmate de más acá!

Osvaldo González es nuevo jugador de Huachipato para la temporada 2022.

Osvaldo González es nuevo jugador de Huachipato para la temporada 2022.

Luego de vencer a Deportes Copiapó por 3-2 de visitante, el cuadro de Mario Salas selló la permanencia en Primera División tras anotar gracias a un dudoso penal sobre Walter Mazzantti, pero que Cris Martínez cambió por gol y posterior celebración del "acero", la que se trasladó a esta jornada luego de que el club oficializara a su segundo refuerzo para la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Osvaldo González, defensor de 37 años y que solo defendió las camisetas de Universidad de Concepción y Universidad de Chile, además de la del Toluca en dos periodos, entre 2010-2011 y 2016-2019.

El oriundo de Concepción se suma al fichaje de Renzo Malanca, joven zaguero argentino que fue el primer refuerzo de los de la usina y de inmediato pone la duda sobre el futuro de Ignacio Tapia, defensa de 22 años que es seguido muy de cerca por la Universidad de Chile.

"Rocky" consiguió el título de la Copa Chile con el campanil en la temporada 2008-09. Con los azules alcanzó cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana 2011, donde jugó los 90 minutos de los 14 partidos y anotó un gol en la semifinal ida que terminó 1-1 ante Vasco da Gama.

Quien fuese una de las alternativas de otro equipo del sur, disputó 34 partidos en el último año y completó 2.591 minutos solo en Torneo Nacional, mientras que durante sus veinte años de carrera ha convertido 16 goles.

Comentarios