Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rivero se aleja y Palacios se acerca: el panorama del nuevo "9" albo

El "Cacique" busca jugadores para potenciar su delantera y tiene dos candidatos. Uno más cerca que el otro.

El "Cacique" busca amarrar rápidamente a su nuevo eje de ataque y Palacios corre con ventaja.
El "Cacique" busca amarrar rápidamente a su nuevo eje de ataque y Palacios corre con ventaja.

Colo Colo comienza a ultimar detalles para iniciar la pretemporada, con miras a mejorar lo realizado en el 2020, donde una pésima campaña los hizo desafiar a la historia y disputar el duelo por la permanencia en Primera División.

Una de las tareas que tendrá Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico es buscar al reemplazante de Esteban Paredes en la delantera. El "Tanque" abandonó el club, junto a varios referentes, en medio de una renovación de plantel.

El "Cacique" mira opciones y tiene a dos serios candidatos uruguayos: Cristian Palacios y Octavio Rivero. Uno más cerca que el otro. Si bien se había conocido del mutuo interés por repatriar al ex O'Higgins, este último avisó que, por motivos personales, no puede seguir conversando con los albos, según reporta TYC Sports.

Es por eso que en Macul se movieron rápido y ya tomaron contacto con el ex goleador de Unión Española, que anotó 15 dianas en 22 duelos. De hecho, fue el mismo atacante quien reconoció las tratativas.

“Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo. Le dije a él que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro”, dijo Palacios a Radio Cooperativa.

“A todo jugador le gustaría jugar en un equipo grande, sería muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz”. Así las cosas, todo indica que el formado en Peñarol sería el elegido por Blanco y Negro para ser el eje de ataque en el equipo que piensan para el 2021. ¿Se dará?

Lo más Visto