Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rivero dispara y cuenta por qué no volvió a Colo Colo

El delantero de Unión La Calera se refirió a los albos antes del partido de este sábado por la primera fecha del Campeonato Nacional. 

Este sábado se dará inicio al Campeonato Nacional 2021. Uno de los duelos más atractivos de la primera fecha será el que animaran Colo Colo y Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Uno de los grandes refuerzos del elenco "cementero" es Octavio Rivero, quien fue relacionado con un eventual regreso a Macul, pero finalmente nada de eso ocurrió y terminó firmando en el elenco de la Quinta Región, que será su tercera camiseta en el país, ya que antes jugó en O'Higgins.

"Es difícil ir a un lugar donde no te demuestran un real interés. Después se dio la oportunidad de venir acá, donde realmente me querían. Espero que sea lo mejor para nosotros este año. Es un poco raro jugar contra Colo Colo en la primera fecha, pero es lo que toca", declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

Sobre su arribo a La Calera, donde disputará la Copa Libertadores, afirmó: "Estoy muy contento de llegar a un club como este, que apunta a grandes cosas y esperando que sea lo mejor para nosotros este año. Hay que ir paso a paso y sin apurarnos, estamos conscientes de que hay un gran equipo y que el año pasado se hicieron bien las cosas".

Lo más Visto